miércoles, 23 de mayo de 2012

Mi sueño con el vampiro...

Buenas tardes mis niñas:
¿Por dónde empiezo hoy? A ver... Empiezo por el sueño raro que tuve (sé que Bivi se enfadará o le sentará un poco mal el sueño...)
Estaba yo en una tienda (pongamos, por ejemplo, el Mercadona) y me estaba pegando contra un vampiro (para quien se haya visto la serie de True Blood, ese vampiro es el calvo que mata a Maudette) y, después de pegarnos con cadenas, a puñetazo limpio... Terminamos liándonos, él detrás mía, sin dejarme en paz... Y termino yéndome con él :S
El caso es, no me gusta ese vampiro en la serie, no me gustan los calvos, pero no sé que tenía este que me gustaba :S
¿Que opináis del sueño?
Ahora va mi día:
Hoy no fui a clase, no dormí una mierda y todavía estaba mareada, así que, aunque me levanté a la hora de ir a clase, me volví a tumbar y después de una media hora o así, me levanté y me puse a estudiar (ya que mañana tengo un examen) y llevo todo el día estudiando, haciéndome resúmenes, y también hemos tirado el sofá rojo, con el cariño que yo le tenía... Le hemos destrozado, le hemos roto las patas para poder sacarlo por la puerta... Pobrecito, ahora está solo, frente al cubo de la basura, esperando que alguien se lo lleve o venga esta noche el camión de la basura...


No me gusta el libro de POD, y os diré el por qué... Voy por la página 51 y me siento totalmente identificada con Josh, porque el padre, frente a la invasión que están teniendo de extraterrestres (que, por cierto, la película se llama "La hora más oscura", que me fijé antes de marearme en el carrefour) decide dejar de dar de comer y de beber al perro para que ellos tengan más comida y más agua, y eso me recuerda a mi padre, porque no quiere a Golfo, encima, Dutch (se llama así el perro del libro) es mayor y tiene problemas en la cadera, como Golfo... nada más leerlo, me han entrado hasta ganas de llorar por el pobre Dutch...


Por cierto, para el sorteo, de momento contamos con La Galera :)

7 comentarios:

  1. Ese sueño es bien raro, pero que se le hace, el subconciente siempre es así.
    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  2. PUes sí, a mi también me cae mal el hombre ese. ¿Por qué no se mete un balazo en la cabeza? Seguro que así no se acaba nunca la comida ¬¬

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. emmm... los sueños son algo birn extraño.
    nose si recuerdas pero hace tiempo te conte algo sobre mi salud, bueno hay dos opciones 1 estoy embarazado o 2 tengo quistes en el ovario :( solo tengo que esperar los resultados de los exámenes... pero según la doctora lo mas probable es que tenga quistes.

    no a sido un dia muy alegre siento que invaden mi cuerpo...
    ya veremos pensare positivo.
    cuídate mari.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me pasa que me da "pena" dejar algo que me ha acompañado siempre, en este caso tu sofá rojo. jiji :Z
    Cuidate

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver para ser realistas, me da un poco lo mismo, sinceramente, por que si tu supieras lo que sueño yo....y encima lo tuviera que escribir en un blog seria un blog para mayores de 50, seria un blog 4x asinque imaginate...
    jajajaja.

    Pd:son las 3:36 de la noche y no puedo dormir de los nervios, la tia no acepto el trato asi que me toca joderme un tanto y lo mas probable es que el maquinote lo venda.

    Espero que estes descansando tu por los 2.te amo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el apoyo mari de verdad me hace sentir mejor ya que el no ser la única me alivia, aunque sea raro.
    respecto al embarazo me realice un tez pero salio negativo,sucede que ese me lo realice hace un mes y la doctora quiere asegurarse.
    cuidare mari besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja buff, yo soñé hace poco eso con un tío que me cae FATAL, el cerebro que está loco xD.

    La próxima vez que actualizo cuento lo de tu sorteo! Lo que pasa que no tengo seguidores ahora casi en el nuevo blog así que poco puedo hacer jajaja.

    Y si, soy Eva!
    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!