miércoles, 30 de mayo de 2012

Legua Editorial En la feria de Madrid

Buenas tardes corazones:
La verdad que no me encuentro muy bien, y encima hoy no podré jugar al Just Dance, porque le he dicho a Lara que hoy no viniera ya que tengo que hacer bastantes trabajos, pasar algunos a cuaderno, otros hacerlos a mano y también terminar de copiarme los cuadernos... Ya he terminado con el cuaderno de sociales, pero todavía me falta el de matemáticas y bueno, ahora voy a ponerme con el trabajo en grupo de sociales, que nos ha tocado el terrorismo...
Os quería comentar una cosita, que seguramente os guste (sobretodo a los que vivimos en Madrid), trata sobre la feria del libro... Os dejo los autores de Legua Editorial que acudirán :) con sus fechas y sus horas y sus todo. Yo, por desgracia, no podré asistir, ya que tengo que prepararme un examen bastante difícil, espero que quien vaya, me lo pueda comentar, aunque me moriré de la envidia.
Espero que os guste y os animéis a ir :)
Y ahora os dejo, que tengo que empezar con el trabajito del Rastas (joder, que mal suena lo de "el trabajito" jajaja)

Pasaros por aquí, que es otro sorteo de un Kindle (pero no el mismo que ya publiqué, es otro) que está muy bien!!
¿Os acordáis que hace tiempo os comenté que quería un juguetito? Pues también os dejo otro link para participar y conseguir uno de esos!!
Primer link: Kindle Segundo link: juguetito
http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-kindle-de-amazon-1/1468571238
http://www.sorteamus.com/sorteo-2-vibradores-we-vibe-3-de-canela-en-polvo/1468571238

1 comentario:

  1. qque bbonnito el blog, pero si te digo la verdad la entrada lo es aún más, me he leído un montón de entradas, tienes un don para escribir, no dejes de hacerlo nunca.



    http://sinnmiedoanada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!