jueves, 17 de mayo de 2012

Colmillos y P.O.D ya en mis manos!

Hola mis niñas:
Pues los exámenes me han salido bastante bien, y ya me ha dicho el de tecnología que el de recuperación lo he aprobado, pero que no quiere decirme la nota por si acaso, es más o menos de lo que me dijera y entonces... ¡la hemos liao! pero ya sé que lo tengo aprobado :)


Hoy, me he enterado antes del examen de sociales que mañana tenemos el examen de tecnología del tema 5 y que el jueves que viene tenemos el examen de naturales del tema 5 también jaja! Pero es fácil, así que no creo que tenga problemas en aprobar el examen de mañana :)


Ya hoy me han traído los dos libros que les pedí a La Galera, así que me los leeré antes de True Blood, porque no pensé que me fueran a llegar tan rápido, otras veces han tardado unos 10 días, pero esta vez han tardado solo 7 :) que guay! Ya os iré comentando qué tal, seguramente empiece por el de "Colmillos" ya que Lara habló de él y tengo curiosidad :) o no sé, ¿por cual queréis que empiece? "Colmillos" (225 páginas) ó "P.O.D" (307 páginas, éste es nuevo). Ya sabéis que tardo poco en leerlo, así que os dejo decidir y es lo que haré a partir de ahora, pero si hasta esta tarde (las 18:00 no he tenido respuesta alguna, empezaré por Colmillos)


¿Qué tal vosotras?

11 comentarios:

  1. No sé cual es P.O.D. :S
    Lo miraré ahora en la página web de La Galera.

    Por lo demás, que estés bien. :P

    ¿Por qué no pruebas a quitar los capcha para escribir comentarios? Son un auténtico coñazo. :(

    ResponderEliminar
  2. Yo es que lo tengo linkeado con g+, la red social de google. Entonces sale directamente el perfil, no el perfil de blogger. Tú como lo tienes con hotmail, por eso te sale normal. Creo que voy a desvincularlo porque muchos concursos piden el perfil de blogger. :(

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor ^^
    Es que antes parecía que el rosa quería matar mis ojos. :S
    Los capchas te los quitaré cuando esté en casa, que aquí no me deja entrar en tu cuenta. xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    Muchas gracias por los comentarios en mi blog, espero que te vayan muy bien los exámenes ¡suerte! Yo ya no quiero oír hablar de ellos.

    ¡Un abrazo fuerte! :D

    ResponderEliminar
  5. Si me gusta el nuevo fondo =) Quiero que leas el de colmillos porque quiero saber si es el de una película que ví. A mi tmb me gustan los vampiros, intentaré postear más seguidito para qu eme leas más =)
    suerteen tus exámenes guapa =)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ando bastante cansada, no tengo tiempo ni de respirar.
    Me alegra que te hayan salido bien los exámenes. Mucho ánimo con los que te van quedando.
    Colmillos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. esta muy lindo este fondo, no pude leer mucho en la entrada anterior por parecía que miraba el sol jajja...
    me alegro mucho que todo este saliendo bien con tus exámenes.
    te felicito!
    respecto a lo que leerás la verdad no estoy muy informada de aquellos libros.
    cuidate y que todo salga bien ;)

    ResponderEliminar
  8. POR LO QUE ESCRIBISTE AL PARECER SON BASTANTE INTERESANTES, YO HACE RATO NO LEO UN BUEN LIBRO, ÚLTIMAMENTE NINGUNO ME ENGANCHA LO SUFICIENTE...
    GRACIAS POR DARME UNA IDEA DE LO QUE LEERÁS :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Disfruta de tus lecturas!! Y me encanta el nuevo fondo :D

    ResponderEliminar
  10. lindo nuevo fondo. y yo cuando tengo dos libros así siempre empiezo con el que tiene mas páginas.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero libros nuevos juum

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!