martes, 22 de mayo de 2012

Descripción de: Cata

Buenas noches mis niñas:
Quiero decir unas cositas antes de nada:
Gracias Bea por hacerme publi en el twitter (que lo he visto en el fb) ya me sigue una amiga tuya :)
También, gracias a Andrea, que ha sido la única en dejarme un comentario diciéndome qué descripción quería :) que coincide con la que quería Cora XD.
Esta será la última entrada del día, ya que en cuanto termine de hacerla, me meteré en la ducha y me pondré a pasar unas cosas a limpio, porque sino las va a hacer peter.
Y ya, sin mas dilación, la descripción (lo haré lo mejor que pueda).

Catalina:
Tiene 16 años y se ve arrastrada con su madre a un pueblo de Viérnoles (Cantabria), donde no hay nada.
Es morena, alta y delgada, está enamorada de la ropa, de los accesorios... siempre va arreglada a todos los sitios, aunque solo sea para ir a comprar el pan.
Sus padres están recién divorciados y su madre, con la mala leche, se la ha llevado lejos de su sitio, de su ciudad, lejos de sus amigas... En el pueblo, se convertirá en la niña pija de ciudad, y eso no la gusta nada. Quiere cambiar.
¿Cómo creéis que cambia? ¿Qué creéis que pasa en el pueblo para que deje de ser la niña pija?

Espero que os guste y no seáis muy crueles con mi pequeña descripción, pero si veis que le falta algo, o queréis saber algo más sobre ella, no dudéis en preguntármelo, estaré encantada de contaros cosas sobre ella...

7 comentarios:

  1. ¿Dejará de ser una niña pija católica? o.o
    Entonces pierde la gracia ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Mari, hola ya te hago la entrada y verás que te consigues los 100 seguidores, ten fé... y me gustó la descripción.... besos :D

    ResponderEliminar
  3. No chica nunca cambies así te digan lo que te digan solo cambia cuando tu lo decidas y sea lo mejor porque no es mejor ser como los demás que ser super original

    ResponderEliminar
  4. emmm, me gusta pero que es pija? jejje tengo una idea pero prefiero que me lo aclares :)

    ResponderEliminar
  5. Tía! Que vi tu comentario sobre lo de las palabras xD. Se cambia en donde la configuración de comentarios xDDDD. (Que bien me explico, si ¬¬). Donde diseño y todo eso!

    Respecto a la descripción, cambiar por los demás es venderse!

    Y hablando de cambios, me he cambiado de blog jajaja.
    Un muá!

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya veo que no hay letritas, mucho mejor :P

    ResponderEliminar
  7. Que lo que es pija? :Z si no es por esa palabra entenderia a que se refiere ..
    cuidate

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!