martes, 22 de mayo de 2012

Ayuda!!

Buenos días mis niñas:
La letra de ayer no me gusta, parece que es para ciegos jaja! Así que vuelvo a hacerlo normal...
Os quería comentar, me gustaría hacer mi primer sorteo/concurso, pero necesito vuestra ayuda para unas cuantas cosas, los libros serían muy buenos (no os puedo poner los nombres porque todavía no los sé, pero vamos, que a mi me gustan jaja!) pero sería a los 100 seguidores, así que si me podéis hacer publicidad un poquito, para que la gente se anime, os lo agradecería de todo corazón.
Las editoriales que participarían supongo que son: La Galera, SM y Terciopelo (con todos sus sellos cada una) así que...
Y otra ayudita que pido, es para hacer un banner para poderlo colgar en vuestros blogs, porque no sé hacerlos, vamos, hasta hace poco no sabía colgar los vuestros en el mío, imaginaos si tengo que hacer uno propio jajaja!


Siento anoche no haber podido subir entrada, pero estaba malísima. ¿Os acordáis que ayer os comenté que me dolía la cabeza? Pues bueno, me levanté peor de lo que me acosté, puesto que mi padre no dejó de hablar (y mi padre está medio sordo y le oyen los del séptimo) y no dejó de sonarme el móvil...
Después de haberles hecho que me esperaran durante más de 1 hora, no les iba a decir al final que no iba, así que me levanté, me calcé y me fui con ellos.
Me empecé a poner pálida, no podía con mis piernas, me temblaban, me dolía el estómago... Total, que fui al baño para mojarme la cara y a los 2 segundos ya estaba seca, mis padres me cogieron una cocacola, por si era el azúcar, pero me acaba de comer un helado (para quien no lo sepa, soy diabética) y bueno, terminé, como siempre, tirándome por el suelo para ver si se me pasaba, pero nada... Volví al baño después de un rato, me senté en la taza del váter con la cabeza entre las rodillas pero nada, tuve un par de arcadas pero no pude devolver, me volví a encharcar la cabeza y aún así, no se me pasaba... Ya al llegar a casa, comí un poco (poquísimo, porque me daba arcadas) y me tiré en la cama serían las 9 de la noche, aunque después a las 10 me entró hambre y comí un poco de jamón serrano.
Me dormí serían las 12 de la noche aproximadamente, me desperté a las 5 de la mañana, y ya no pude volverme a dormir, a las 6:30 me metí en la cama de mis padres, que es donde mejor duermo, pero nada... no podía dormir.
Ayer, me llamó la profe de inglés diciendo que iba a asistir al final a la huelga, pero, como me encuentro tan mal, ayudé a mi madre a vestir a la abuela, a ponerla el desayuno... y me volví a acostar serían las 9 de la mañana, pero no pude dormir y a las 10 me sonó el despertador pero como estoy tan mal del estómago me he quedado en casa, he llamado al médico y me han dicho que tienen hueco para el viernes por la tarde, me tendré que aguantar hasta el viernes...
Y de momento, esa ha sido toda mi mañana jajaja y no son ni las 12 de la mañana jajajaja.
pd: esta tarde haré la entrada que os dije que haría :)

3 comentarios:

  1. No es dificil hacer un banner. Tú haz una imagen y le pides a la gente que la cuelgue como imgen y de link ponga tu blog, que no es tan difícil ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Creo que llego tarde pero bueno xDD
    Yo soy de las lerdas, no sé hacerlo casi. YO uso el paint, cojo la foto, escribo y luego el propio blog me lo dimensiona...
    así que poco te puedo ayudar la verdad xDDD
    UN beso y a ver si hoy estás mejor.

    ResponderEliminar
  3. Te refieres al cuadro de texto que ponen debajo del banner con un código no?
    http://www.oloblogger.com/2008/02/bpt-cuadro-con-texto-desplazandose.html

    http://www.quierocrearunblog.com/2009/11/como-poner-caja-texto-blogger.html


    Estos dos enlaces explican como hacerlo.
    Espero que te sirva.
    Besusss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!