miércoles, 30 de mayo de 2012

1º Sorteo +100 seguidores!

Buenas noches corazones:
Hoy, esta es mi tercera entrada, y bueno, no me habéis firmado en ninguna (excepto Andrea) y os quería comentar...
Ya voy por los 70 seguidores, cada vez falta menos para los 100 seguidores, así que me gustaría que me ayudarais un poquito...
No sé hacer un banner, Iria Jones ha intentado explicarme, pero como soy super torpe, no sé... jeje!
Tenéis el banner en el lado izquierdo del blog, gracias Coti :)
De momento, las editoriales confirmadas que colaboran son:
La Galera
Legua Editorial
Las que están pendientes por confirmar son:
Editorial Vanir
Sm
Herder Editorial
Circulo Rojo
Editorial E-531
Ediciones Oblicuas
Terciopelo
Grup Lobher
Si estáis interesad@s en algún libro en especial de alguna de estas editoriales (si pueden ser de las confirmadas mejor) intentaré conseguirlos, porque no se muy bien como va esto del sorteo jeje! Me lo dejáis en un comentario especificando la editorial y esas cosillas vale?
Iré actualizando la lista según me vayan confirmando ok?
Un besazo y gracias!

10 comentarios:

  1. Sería muy bueno lo del concurso, con gusto pongo el banner en mi blog, pero me podrías facilitar un código HTML para que se me haga mas facil :$
    Aún no estoy segura de que libro, espero que pueda ser internacional.
    besos, cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Espero los obtengas yo la verdad he tenido otro blog y conseguí mas de 100 pero lo abandone por que no era lo que yo quería pásate en mi blog si feliz noche-dia

    ResponderEliminar
  3. Se viene un sorteo interesante y las editoriales que colaboran pintan muy bien.

    De La Galera tengo bastantes la verdad, pero de las novedades pasadas igual me motivan y que no tengo: Nick, La gramática del amor, la casa del torreón, Luz azul, Muncle Trogg, los dos de Skyland, hay más pero bueno, por ponerte unos ejemplillos jajjajaja.

    De Legua Editorial, El Anillo de Uriel, que es el más conocido.

    Si te confirman de las otras, yo tengo para decirte algunos que me motivan.

    Saludotes y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Esto me interesa, pero como persona fuera de España necesito saber algunas cosas!!!
    El sorteo es Internacional??
    Hasta cuando hay fecha??
    El premio es un libro de las editoriales confirmadas?? Cualquier libro???

    Lamento las preguntas, pero me confundo con facilidad xD
    Desde ya muchas gracias por responder!

    ResponderEliminar
  5. Estuve buscando un mail de contacto en tu blog pero no lo encontré. Que tal si vas al mi blog y ahí tengo mi mail, me escribes y te ayudo en todo lo que quieras incluso en colocar el código del banner y todo te parece? Si aprovechas ahora podemos hacerlo de inmediato ya que me voy como en media hora más. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, de momento me llevo el banner y a medida que vayas actualizando datos, me comentas. De cualquier modo, cuando hables con Legua, pídeles "Es raro ser niña", porque es un libro que apetece mucho a mucha gente. Ya verás que éxito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. TRanqui, que cuando tengas todo confirmado te hago la publi con el banner y una entrada.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, ya tienes un seguidora más!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ya me avisaras cuando tengas el sorteo preparadoooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!