domingo, 29 de abril de 2012

Hubo un pequeño fallo ayer, ya que mientras subía la entrada estaba con mi suegra viendo el face, así que me equivoqué y puse que se subiera el sábado en vez del domingo... sorry!
Al entrar hoy al blog, mirar lo que he encontrado! y todo gracias a vosotras (y a unas cuantas más que no conozco)


Mañana, u otro día, subiré el relato con el que participé, para los que no lo leísteis. :)




Aunque pensaba que ayer iríamos a cenar fuera y al cine, por culpa del dinero sólo pudimos ir al cine, pero bueno, no importa... cenamos en casa tranquilos, sin prisas ni nada (aunque con un poco de prisa para ir al cine, para ver si podíamos ir a la sesión de las 23:00)
Llegamos para la sesión de las 23:00, con el único impedimento que los asientos que quedaban eran los laterales y esos son horribles, la verdad...
Así que decidimos cogernos la sesión de las 00:00, estuvimos haciendo un poco de tiempo por la parte de abajo del centro comercial, y un poco de tiempo esperando a que nos dejaran entrar a la sesión.
Al principio pensábamos que no seríamos ni 4 gatos, aunque nos extrañaba ya que Los Vengadores se estrenaba el viernes... Pero después de un rato (más bien cuando ya había empezado la película) empezaron a llegar más personas.
He de decir, que aunque no me considero friki (de la manera que es Bivi), la película me encantó y bueno, por la regla y por el aniversario de la muerte de Pelota, estoy bastante sensible (aunque todavía no he llorado) me quedé a punto de llorar por una cosa que le pasa a Iron Man, pero, justo cuando una lágrima afloraba de mis ojos, apareció Hulk, un ser en el que nunca me había fijado, un ser que siempre me ha dado repulsión y nunca me había gustado, pues bien, gracias a Sheldon con "Hulk Triste" ha hecho que me llame la atención y cada vez me ría siempre con esa frase (¿por qué? no lo sé...) entonces, cada vez que veía a Hulk en la gran pantalla, me reía... no lo podía contener XD, pues bueno, a la mínima que yo estaba triste, ahí estaba Hulk.


Aunque sea una película de acción, te ríes el 95% de la película, cojonuda, la verdad :)
En definitivas cuentas, me he enamorado de Hulk XD

6 comentarios:

  1. ya quiero ver esa peli, ya había escuchado algo sobre hulk, al parecer tiene una muy buena participación :) no creo que pueda ir al cine por que este mes no tendré dinero, pero no importa la veré luego...
    nos leemos pronto mari

    ResponderEliminar
  2. mari tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. yo vi esa peli y estuvo supeerrr super buena, te ries, te dan ganas de llorar, babeas por Chris Hemsworth, quieres gritar de la emocion... jeje en ... saluditos :D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30.4.12

    Felicidades mi bella amiga, te lo mereces hermosa, es motivo de alegría que hayas quedado de finalista, seguro pronto ganas muchos más :)

    Un besote y mil gracias por el premio que me has regalado...perdona que no me haya pasado antes pero la gripe me ha tenido sin mucho tiempo, además del trabajo, que mi jefe es un dictador xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. mari, tienes una sorpesa en mi blog!!:P

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Mari por el premio. :D

    Me alegro de que te gustase la peli. Yo todavía tengo deuda con mi hermana y no tengo pasta para nada. Y encima me da cosa ir sola, así que no voy al cine. :(

    Un beso, perraca. :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!