miércoles, 11 de abril de 2012

Hoy tampoco he ido a clase, no he dormido una puta mierda, le he dicho a mi madre que esta noche me tomaré una pastilla de mi padre para dormir, pero no me deja porque como tomo otras pastillas... pueden contrarrestar y era lo que nos faltaba...


Al levantarme, me he encontrado encima de la mesa un paquetito muy bonito de La Galera donde dentro me encuentro los libros "Forgotten" y "La puerta de los tres cerrojos" y ya llevo, como podéis ver, 36 páginas de Forgotten, es un poco rarete, pero está bien, ya más adelante, os iré comentando...
Como os habréis dado cuenta, ya me termine "El traje del muerto" está muy bien, es muy raro pero engancha y quieres más, yo hubiera hecho el final de otra manera, el final es lo que no me termina de convencer...
"La tercera virgen" la voy a abandonar hasta que termine estos, porque es muy rara y a mi, personalmente, me cuesta seguir un poco la historia...
Ya tengo encargado el regalo de cumpleaños de mi hermana, espero que me llegue antes del domingo 22, que es cuando vamos a celebrar el cumpleaños de Bea y Cristian (18 y 24 de abril respectivamente)
Por supuesto, el regalo de mi hermana es mediante La Galera, que me gustaría quedármelo para mi, pero se que a ella le hará mucha ilusión :)
Y ahora os dejo, que voy a hacer las cupcakes de donettes :)

1 comentario:

  1. Sigo tu blog... historias de la viva vida son un díario sin fin de alegrías y llantos como la vida misma...

    Desde otro blog amigo y te invito a conocer el Blog de MA tu casa amiga de letras.

    Gracias y un abrazo de MA.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!