miércoles, 18 de abril de 2012

Feliz Cumple Bea!

Pues hoy por mi hermanita guapa, que cumple 27 añazos ya, y la veré cuando llegue de trabajar a casa, para que la veamos y la podamos felicitar en persona, porque hasta el domingo no iremos a su casa para celebrarlo, así también celebraremos el cumpleaños de Cristian, que como es el día 24... pues aprovechamos y los celebramos los dos juntos.

Mi hermana se merece mucho más que esta pequeña dedicación, ya que ha soportado mucho por mi, me ha ayudado en todo lo que ha podido y si no ha podido, lo ha intentado con todas sus ganas. Por darme todo lo que tenía y lo que dejaba de tener, por pasar sus pequeños ratos conmigo jugando a lo que sea o simplemente, enfadándose conmigo porque soy una torpe (XD)

Te Quiero hermanita!

3 comentarios:

  1. Dale entonces un feliz cumpleaños de mi parte :D

    ResponderEliminar
  2. Aunque llegue un poco tarde.... dale mis felicitaciones jajaja!!! Un besito y pasarlo en grande :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!