miércoles, 18 de abril de 2012

Día de mierda

Siento ayer no poder subir otra entrada, ni tampoco devolver los post, en cuanto haga esta entrada juro que me paso por todos.
Pero es que, os cuento...
El 4 de mayo tengo la recuperación de la segunda evaluación de sociales, de la cual tengo que estudiar los temas: 4, 5, 6, 7 y luego en el mismo examen, a los que no nos presentamos al primer examen de la tercera evaluación, nos lo hace junto, así que en total, el día 4 de mayo tengo un examen de 5 temas seguidos...
El otro día estuve 3 horas y media haciendo resúmenes de los temas (ya que no tengo el libro y me lo han prestado) y ayer, estuve otras 5 horas con sociales.
Después me puse con el examen que tenía hoy, de matemáticas, también recuperación de segunda evaluación, ya que el cabronazo, no hizo como la de inglés, hacerme el examen en otra clase y listo. Pues no, este hombre me ha hecho recuperar toda la evaluación.
Estuve desde las 22:00 aproximadamente hasta la 1 de la mañana, estudiando, haciendo también los resúmenes de los 3 temas que entraban... Hoy, me he levantado 45 minutos antes de la hora (siempre me levanto 10 minutos antes) y me he puesto a estudiar, y en cuanto he llegado al examen, me he quedado en blanco al verlo...
Sólo había que sacar un 3'5 para aprobar, y con todo lo que he hecho (3 hojas enteras en sucio) 1 hoja he entregado... Sólo sacaré un 3 y raspado... Así que, al entregarlo, casi me pongo a llorar de la impotencia...
Luego encima toda la gente en la siguiente hora preguntando, yo pensé que es que soy gilipollas, que el examen era fácil... Pero por suerte, uno de los hombres que ha hecho el examen me ha dicho que ha sido muy difícil, eso me consuela...


En la siguiente hora, que nos tocaba con el rastas, ha hecho que me olvide, ya que la clase ha sido bastante amena con "El estudiante de Salamanca" leyendo el final del libro y, cuando lo he comparado con "La novia cadáver", me ha mirado, ha sonreído, y después del descanso ha venido con la pantalla.
Nos ha puesto ¡la novia cadáver!, me la sé de memoria, no es de mis preferidas, pero me gusta mucho. Ha hecho que me despeje y bueno, analizando la parte en la que Victor le dice los votos a la novia cadáver.
Después nos ha puesto "Los lunes al sol", un par de cachos donde sale Javier Bardem hablando sobre Australia.


Ya solo me falta pasar esta mierda de tarde, para terminar este mierda de día.
pd: esta tarde subiré otra entrada dedicándosela a mi hermana, ya que hoy es su cumpleaños

2 comentarios:

  1. uy tienes tu cabeza debe estar hecha un lió con tanta información, ojala todo salga bien mari.
    saludos a tu hermana por su cumpleaños, todos los buenos deseos para ella!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, siempre se tiene un mal día... xD pero te recomiendo estudiar por esquemas, en vez de por resúmenes... porque recopilas la información necesaria y en la memoria se te queda en plan fotografía!!! Y ya que estamos... pudiste escuchar la canción?? Un besito y espero que si, la has escuchado, te haya gustado!!! Y gracias por comentarme en la ultima entrada. Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!