sábado, 10 de marzo de 2012

Subo entrada sin muchas ganas, desde casa de mi gordi...
El otro día, tardé desde mi casa a la casa de mi hermana 1 hora andando, cuando se suele tardar 20-30 minutos, pues me ha pasado mas o menos lo mismo para llegar a casa de mi gordi, porque hay que ir en renfe...
Tarde como 45 minutos en llegar hasta la renfe, cuando se suele tardar 15-20 minutos, y bueno, la gente me dejaba sentarme, pasar delante y hasta me ayudaban a bajar de la renfe XD, después, cuando llegué a su barrio (que se tarda 1 hora en llegar en la renfe) e igual que en mi barrio, también se tarda unos 15-20 minutos en llegar hasta su casa, y lo mismo, también tardé al rededor de 45 minutos en llegar... Y luego, lo peor de todo, es que vive en un puto cuarto piso sin ascensor... Así que no me puedo quejar de mi bloque, que vivo en un primero con ascensor XD


Seguramente ahora nos veamos Iron Man 1 y 2, porque como en breves se estrena The Avengers, y esa si tengo ganas de verla, porque sale Robert Down jr Chris Hemsworth (entre otros)??


Pues si, la verdad... Se me ha cambiado el tamaño de la letra, y aunque lo pongo igual al que siempre escribo, no se me cambia... :S así que os fastidiáis xD
Así se va a quedar XD


Espero que esteis bien y que todo os vaya bien en este sábado :) que yo tengo que descansar un poco, que anoche no dormí una mierda... Y encima el pie me duele :( de todo lo que andé ayer y la postura de anoche, que Alex me tenía bien agarrada, cualquiera se escapa ¬¬

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARI MARI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!