sábado, 10 de marzo de 2012

Nos echamos la siesta, aunque intentamos ver la peli de Iron Man pero yo me quedé seminconsciente y Alex directamente si que cayó, la quitamos e intentamos dormir, pero como estaba su hermana y su cuñado, yo no dormí mucho, y a parte, nos estuvieron llamando unos amigos suyos para ver si podíamos ir esta noche a dormir y así mañana se echaban un 40k, pero Alex dijo que no y se suponía que íbamos a ir mañana, pero le han dicho que si podemos ir por la tarde y va a ser que no, pero antes de eso, como pensábamos que era por la mañana, me he duchado... ¿Sabéis el tiempo que hacía que no me duchaba de pie? Me ha dado algo de miedo, no por el escalón, eso ya mas o menos lo llevo bien, sino a la hora de salir de la ducha y poder resbalarme... Pero tranquilas, solo me duele el pie de lo que hemos andado y del agua fría.
Habíamos quedado con David, un amigo de Alex, y nos pusimos a jugar al UNO, que muchas partidas gané yo, aunque en puntos ganó Alex.
Después de un par de partidas, fuimos al carrefour a mirar un libro que se quiere comprar mi gordi, y vamos, que se lo ha comprado. Y yo he aprovechado para comprarme unas pipas tijuana, que hacía mucho que no las comía, así que ahora, estoy liada con el blog, con el face y con las pipas :)


Y nada, espero que paséis una buena noche de sábado, que yo ahora voy a cenar tortilla de patatas (con pimentón) y después si que volveremos a intentar ver la película XD




Pd: mañana haré entrada de True Blood :)

1 comentario:

  1. Muy buena pelicula l que intentas ver, espero que esta vez puedas aajajja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!