jueves, 15 de marzo de 2012

Estoy muerta de asco, no sé que hacer...
Estoy dando vueltas por la casa, no me apetece jugar al poker, no me apetece ver la tele, no me apetece ver alguna película... Solo me apetece comer pipas, pero mi madre de seguro no me va a dar dinero para que baje al chino... O si... Para que compre también una cocacola light...


Ya hoy le mandé al rastas los trabajos que tenía que haberle entregado ya pero por estar coja no pude... Solo me ha dicho que le tengo que imprimir el trabajo de grupo que ese le utilizaremos en el próximo trimestre...


Quiero ir a comprar con mis padres al carrefour, porque me han mandado un correo los de colacao diciéndome que ahora con el paquete grande te viene una hucha de Scooby Doo, a ver si la convezco para que me lo compre :) (si, soy muy caprichosa, ¿qué pasa?)


Ya tengo 13 seguidoras, poco a poco, voy haciendome con mas chicas por aqui :), muchas gracias por perder vuestro tiempo en leer mi vida y comentarme (sobre todo eso, comentarme, y con eso no quiero decir nada Lara, ejem ejem xD)

6 comentarios:

  1. Perra! ¬¬
    Yo te comento pero no muy a menudo. Lo tengo que cambiar. u_u
    Felicidades por los seguidores. :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy caprichosa tranquila jajaa pero yo no le pido a mi mama solo a mi novio jrjjrj, bueno a mi mama tambien.
    que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  3. jajjaa puedes poner corazones en el tuyo tambien ;)

    ResponderEliminar
  4. a me gusta mucho tu blog es me gusta mucho el estilo como de diario de vida

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el blog, como te dije, me gusta esa idea de que cuentes toda tu vida y nos des la libertad de opinar :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por preocuparte :) que linda, muero por leer otra entrada en tu blog jeje y lo de los corazones es mucho amor jajaaja ya veo corazones por todos lados
    cuidate

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!