miércoles, 28 de marzo de 2012

Estoy muerta de asco, no puedo más...
Desde el lunes, tengo una contractura en el cuello, he intentado quejarme lo menos posible (tanto, que no lo sabíais hasta hoy) hoy no he ido a clase, no podía ni mover el cuello hacia los lados y el pie, lo tengo hinchado, me duele mucho y tengo las uñas azules. Me dijeron que si esto me pasaba era cuando tenía la escayola (o félula) tenía que ir de urgencias al hospital, pero ahora, no me han dicho nada. Así que no se que hacer.


Ya hoy empecé el tercer capítulo del libro compartido con Lara, pero me he quedado semienganchada, sé como continuar, pero no quiero hacerlo. No sé, sigo enganchada a nuestro libro, pero... será que como hoy no estoy bien, no estoy bien para nada.


Mañana encima me bajará la regla, dudo que Alex este fin de semana me quiera tocar. Ni siquiera me puedo poner el pijama delante de él, por si acaso ve la compresa...


Empiezo a estar hasta los huevos de mi tele, o del tdt de mierda que tengo. No deja de irse la señal y me está poniendo más de los nervios, más de lo que ya estoy.
Voy a terminar tirándola al suelo, porque funciona cuando la sale del puto (niñ@s, taparos los oídos) $#@/&¬% y mil símbolos más.




No tenemos todavía la sinopsis del libro, ni siquiera Lara, tiene su parte del capítulo dos. A ver si ahora me animo y me entretengo para hacer la sinopsis, porque dudo que siga con el capi 3.

3 comentarios:

  1. Guapaaa!!! Mucho ánimo! Y aunque parezca que la semana o el día sea de lo peor... siempre al final, hay algo bonito que recordar!!!! No te desesperes!!! Un besazo enorme. Muaks

    ResponderEliminar
  2. tranquila mari, seguro todo lo malo pasa no te desesperes sera peor.
    animo!

    ResponderEliminar
  3. Mari.
    Con respecto al capítulo 2, ya lo estoy terminando. Ya verás que guapo lo dejo. ^^
    Me tienes que ayudar un poquito con nuestro libro, porque me pierdo muchas veces. xD

    Un besazo.

    P.D: En cuanto puedas, conectate al MSN y hablamos.

    Te quiero! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!