viernes, 9 de marzo de 2012

Cumple de MariLuz

Esta soy yo con mi hermana en el burger king que es al final donde hemos cenado, porque sino se nos hacía muy caro el cenar en el vips.
Se la hemos liado parda a MariLuz, la cumpleañera.
Sus tíos nos han ayudado para que se arreglara un poco, porque como solo iba a ir a clase... Pues la han hecho vestirse bien, luego Guille (su novio) la dijo que iban a ir a cenar al Diversia, que había reservado mesa, y luego cuando entran y nos ven a todos sentados en una mesa redonda... Se ha puesto muy contenta, y luego ya, cuando la dijimos que faltaba una persona muy importante y especial, todo el rato estaba mirando hacia la puerta, que casi se parte el cuello...


Todo muy bien, yo con mi hermana como siempre, casi nos meamos encima, porque como nos entendemos perfectamente, yo dije que MariLuz estaba matando al helado, y ella dijo (con gestos que yo entendí) que se parecía a Ichabod, el profesor (La leyenda de Sleepy Hollow, de Disney).
Nos hemos empezado a reír de tal manera, que casi nos meamos encima... Fácilmente hemos estado riéndonos como 10 minutos de lo mismo, y aunque los demás no sabían de que nos reíamos, ellos también han caído y han reído con nosotras jeje.


Mañana subiré dos fotos, una de como era la tarta y otra de como quedó xD porque fue un show... Y ya mañana os cuento mejor, porque son las 0:51 y mañana (u hoy, depende de como se mire xD) me levanto a las 8:30...


Espero que descanséis XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!