domingo, 18 de marzo de 2012

Viernes Noche

Al final Lara vino a casa, serían las 21:30 aprox...
Se quedó en el portal y mi hermana y mi madre bajaron... ¿Qué pasó? Ahora mismo os cuento...


Ana, tenía que llevar al veterinario a la gata Shaggi, y como la otra vez, nos avisó para que la ayudáramos, porque ella sola no puede llevar la jaula porque tiene un dedo mal...
Subimos mis padres y yo, y después del veterinario, mis padres tenían que bajar a por la abuela, así que nos quedamos nosotras dos solas para ir a casa de Ana.
Como ella estaba cansada y la dolía una mano, dijo de descansar y como justo era donde la peluquería donde tenía que llevar el CV, aproveché mientras ella descansaba y me dijo la tía que fuera la semana que viene para hablar mejor cuando ella tuviera un hueco.
Al salir de la pelu, fuimos a coger la jaula, y la hija de puta de Shaggi pegó un zarpazo, quito las pinzas que sujetaban la puerta, y se fue corriendo, yo, con el esguince, salí chillando y corriendo detrás de ella, diciéndole a la gente que la sujetara, que la cogiera que no hace nada...
Pues al final no pudimos cogerla, vamos, que hemos perdido a la gata...
Todos los gatos vuelven, ¿no?


Estuvimos desde las 18:45 hasta las 00:15 buscándola Ana y yo, luego ya se sumaron mis hermanos, mi madre y Lara, pero nada... Esperemos que vuelva, que encima era la que más me gustaba de las dos gatas, la que me saludaba y la que se dejaba acariciar cuando yo quería...


Y bueno, como tengo el tiempo limitado, aquí lo dejo, y ya mañana os cuento lo que pasó por la noche, lo que pasó por la mañana y lo de ayer en casa de mi gordi, bueno, en resumen, os cuento lo que falta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!