jueves, 22 de marzo de 2012

Ahora estoy escuchando una canción que hacía muchísimo que no escuchaba, la verdad que me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=jNXawJim0vs

Espero que os guste, y sino, pues mala suerte jeje!


Hoy voy a ir al cine, no tengo ni idea de que película, ni que sesión, solo se el lugar XD
También hoy voy a conocer a un buen amigo de mi gordi, Arkano, un chico de Andalucía (ya mañana especificaré si de Sevilla o Málaga) que se conocen desde hace años, y como hoy tenía que venir por una competición de un juego, han ido a verle y yo ahora le veré por la tarde.


Mi hermano me llamó casi después de comer pidiéndome que subiera donde las prácticas del autobús, que saben que ahí está Shaggy escondida. Subí y la vi, es ella, pero no se termina de acercar a nosotros.
Después, aproveché y me pasé por la peluquería, ¿os acordáis que os lo comenté?
Pues bien, hoy la he dicho a la mujer que nos conocemos, que hace 10 años yo iba con mi hermana y mi madre a depilarme, se me ha quedado mirando y ha dicho que mi cara la sonaba, pero que después de 10 años, era difícil que se acordara bien.
Me ha dicho que me suba el martes, que es cuando me dirá si si o si no.
Sin contrato al principio, pero me da igual. Quiero ganar pasta, y hemos quedado en que si es que si, ella cogerá clientes y le dirá una hora para que vayan (por la tarde) y me avisará para que yo suba y así para ver si va bien, si mejora la cosa, pues que entonces ya hablaremos de contrato y de todo :)
Así que desearme suerte :)


Os quiero!

1 comentario:

  1. uy ojala salga todo bien, te deseo toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!