lunes, 13 de febrero de 2012

Puff... Mi primera entrada aqui. Siento si lo hago mal, soy bastante torpe para estas cosas...
Mi primera entrada sera mas o menos una presentacion, ya que muchas me conoces pero otras tantas van a empezar a conocerme por aqui :)

Me llamo Mari y vengo de otro tipo de blog, vengo del "fotolog" tambien llamado "flog". Resulta que lo han cambiado y a muchos de los usuarios no les ha gustado el cambio (me incluyo entre esos usuarios xD) asi que como muchas de mis amigas floggeras se han pasado a esto, he decidido probarlo :)

Reitero que soy muy torpe, asi que espero que con vuestra ayuda todo se me haga un pelin mas facil :)

En las entradas os voy a contar mi vida, vamos, lo que se dice vais a ser mis lector@s secret@s de mi diario. Todos los comentarios seran bien recibidos y contestados, logicamente xD

Os informo que no tengo todavia mi portatil en casa, se me rompio bastante ya que una foca se sento encima y mis perras al subirse al sofa me lo han tirado varias veces, asi que por fin se murio la pantalla, despues de estar 1 año luchando por ella, ya se ha muerto, ahora estoy esperando a que mi cuñado y mi hermana puedan hacer que sobreviva comprandome (digo comprandome ellos porque yo no tengo trabajo con lo cual no tengo pasta) una pantalla para poder asi sobrellevarlo.
De momento os teneis que conformar con lo que pueda hacer desde el pc de mi padre, que es el que de momento estoy usando, pero logicamente no puedo estar aqui metida todo el dia XD.

Y de momento nada mas, porque mi abuela esta malita y en 20 minutos o asi va a bajar la enfermera a curarla y por huevos tengo que estar yo delante, ya que mis padres y mi novio se han ido juntos a comprar y todavia no han vuelto (logico, de camino a la tienda hay media hora en coche)

Ya en la proxima entrada os comentare que le paso a mi abuela y que me ha pasado a mi, que voy en muletas.

Un saludo bienvenidos a mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!