viernes, 17 de febrero de 2012

La verdad que esto del blog me ralla un poco, es un poco raro... encima no tengo a nadie que me ayude xD

Como ahora mismo estoy sola, ya he terminado de jugar a los sims en el facebook, me voy a poner Goofie e hijo, pelicula que me encanta, me la puedo ver 7 veces seguidas que no me importa, me se las canciones y soy la mas feliz del mundo cantandolas sola :)

Hoy es viernes, se supone que mi niño viene a casa, pero no creo... no se, no tengo la esperanza... Empezo un curso del paro y sale a las 22:30 de clase, y entre que llega a su casa, tal y pascual... De camino en renfe tiene 1 hora asi que... no se si podra venir hoy :(

La verdad que esto es un poco aburrido, no me visita nadie, no me habla nadie... En el flog al menos tenia mucha gente y si no era pepito era menganito el que me firmaba, pero bueno...

Hoy me llamo mi tutora, sabe que estoy malita del pie y como leyo mi cuento de cuando era pequeña, era para saber si ya habia entregado el cuento que tenia que entregar, porque hoy era el ultimo dia para entregarlo, y bueno... al final, de tantos cambios que me hizo Lara, Toni y mi hermana, ha dejado de gustarme el cuento, pero aun asi, lo entrego mi madre, esperemos que haya suerte y reciba algo... de mi cole solo salen 2 seleccionados, despues se juntan con mas coles y bueno... lo dicho, a esperar y desearme suerte :)


Tengo ganitas ya de que salga la 5º temporada de True Blood, que se supone que hay 7 Temporadas (o eso dijo Anna Paqui en una entrevista que le hicieron, que firmo para 7 temporadas)


Y nada mas, hoy no hice nada...


Te amo vidita :)

2 comentarios:

  1. Espero que haya podido ir! Jajajaja

    Y sip, esto es un poco diferente al blog... Hay mucha gente que se pasó a miarroba, que es parecido a lo que era el fotolog de antes...

    Por si te convence más, este es el mío!
    http://fotolog.miarroba.es/youngwildfree/

    ResponderEliminar
  2. como que no tienes quien te ayude? ¬¬ ya miraré en qué fallas. Avísame cuando necesites ayuda.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!