sábado, 25 de febrero de 2012

Alicia en el pais de las maravillas; TB

Hoy me vi esta pelicula por la mañana, mientras copiaba los apuntes de sociales...
Me encanta esta pelicula, me encanta Tim Burton, y por supuestisimo, me encanta Johnny Depp :P
Cuando me entere que iban a hacer esta pelicula me puse a buscar fotos y tal sobre el rodaje, y aunque al principio no tragaba a Alicia, me ha terminado gustando, si si si :)
No tengo esta pelicula original, pero me encantaria tenerla con sus extras y sus cosas y sus todo :) porque Depp lo merece :)
Me pongo cachonda con este hombre, no lo puedo evitar :P

1 comentario:

  1. ¿Y quién no?
    Anda que no empezaste a contarnos cosas sobre ello. xD
    Yo, siendo de Tim Burton, esperaba una Alicia más gótica pero bueno, tampoco me defraudó del todo. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!