jueves, 23 de febrero de 2012

3'5 :)

Bueno, hoy mi gordi y yo hacemos 3 años y 5 mesecitos ya :)
Mañana no se si vendra a mi casa o vendra el sabado, pero ya lo celebraremos :)
Se cual es mi regalo de san valentin, termino diciendomelo para ver si yo queria ese o queria otro, y la verdad, el que me dijo me encanta :) o espero que me encante. Ya os dire cual es, hasta que no lo tenga en mis manos no pienso comentar nada mas
Yo tengo pensado hacerle algo por san valentin, pero todavia no se el que ni como ni nada... ya tambien os comentare haber que sale de aqui xD


La foto que veis, es mi mano despues de una buena tarde viendo True Blood, que nos vimos creo que ese dia 8 capitulos (y cada uno dura entre 50-55 minutos xD)


Te amo vidita :) Felicidades :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!